Preguntas Frecuentas

Tratamos de responder a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda, recuerda que estamos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedo saber cual es la crema que más se ajusta a las necesidades de piel en este momento ?icon

Junto a todos nuestros productos encontrarás una amplia descripción donde se detallan las características e indicaciones de todas nuestras fórmulas. También puedes contar con nuestras Consultas Personalizadas, tanto para elegir el producto que más se adecue a tu tipo de piel , como para recibir asesoramiento sobre la utilización de estos una vez los hayas recibido. En nuestras consultas Además de ayudarte a sacarles el máximo partido también recibirás consejos e información sobre Belleza Saludable. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@cremaspersonalizadas.es o llamando al teléfono 622 44 06 80, concertamos una cita y si la distancia no lo hiciera posible recibirás todo el asesoramiento telefónica o Virtualmente.

¿Cúal es el precio de vuestras consultas personalizada ?icon

Nuestras consultas personalizadas, asesoramiento y ayuda tanto para elegir el producto que más se adecua a tu tipo de piel, como para una formulación personalizada, son parte de la filosofía de todas nuestras Fórmulas y tratamientos. No tienen coste alguno ni incremento sobre el producto.

Si realmente se trata de Alta cosmética y además Natural, ¿Cómo es posible que que ofrezcáis este tipo de producto a estos precios? ¿Son los mismos principios activos que encontramos en marcas conocidas ?icon

En Cosmética Fina & Natural® no sólo Formulamos nuestros propios productos, también los desarrollamos, es decir, no encargamos la fabricación a terceros. Todo el proceso de desarrollo es llevado a cabo en nuestros laboratorios, desde la más rigurosa y estricta selección de materias primas, pasando por su elaboración, envasado… etc. Esto nos permite evitar cualquier tipo de intermediario y con ello ser muy competitivos con nuestros precios y al mismo tiempo ofrecer un producto de Alto Valor Cosmético y Máxima Calidad.

¿Cómo  garantizais la eficacia y seguridad en todos vuestros productos ?icon

Nuestros Controles de Calidad superan con creces los mínimos establecidos, todas nuestras líneas de productos están desarrolladas bajo un estricto control de calidad, además de fabricar bajo la Normativa Vigente todos nuestros lotes o productos individualizados son sometidos a constantes y diversos análisis, desde las materias primas hasta el producto ya terminado para su puesta en el mercado, además de todos los controles pertinentes por parte de autoridades sanitarias.

¿Por qué vuestra marca atribuye tanta importancia a los productos de protección solar ?icon

Nuestros Laboratorios se encuentran en pleno Corazón de la Costa del Sol, nuestra marca nace impregnada de Agua Tierra Sol y Sal…Es por ello que para nosotros sea de vital importancia tanto la formulación, como el desarrollo de productos que además de cuidar nuestra piel y tratarla contra los signos de la edad la protejan de la agresión de factores externos como es la incidencia de rayos ultravioleta, y por ello hemos dado un paso más allá, lanzando una línea de productos solares única en el mercado, donde se combinan principios activos Naturales con una Extraordinaria e Innovadora combinación Tríplice De Filtros Solares de síntesis Molecular diseñada para asegurar cuidado, protección y Belleza Saludable de nuestra piel.