Nuevo Crema Hidratante día Nº2

Crema Hidratante día Nº2

  • Crema Facial Hidratante Día
  • Emulsión Natural Revitalizadora & Clarificante
  • Piel Normal-Seca  Normal-Mixta 
  • Cuidado y Protección FPS 15 UVA-UVB

Crema Hidratante Día Revitalizadora y Clarificante 0% Agua 100% Principios Activos. Emulsión elaborada a base de Aceites Naturales, Vitaminas y Extractos florales. Cuidado y Protección diaria incluso de las pieles más sensibles.

Más detalles

Nuevo

16,90 €

Añadir a la lista de deseos

Más información

Crema Hidratante Día Revitalizadora y Clarificante

La Crema Hidratante Día Nº2 de Cosmética Fina & Natural es una Emulsión Revitalizadora y Clarificante, que además de hidratar nuestra piel, la protege contra factores externos causantes de los signos del envejecimiento en nuestra la piel. Combinación de Extractos Vegetales ricos en Flavonoides y Vitaminas convierten esta Fórmula en aliada de pieles sensibles o irritadas, sus Aguas Florales acrecentaran su efecto calmante así como su gran poder humectante ayudará a nuestra piel a mantener los niveles de hidratación adecuados.

Cuidado y Protección 

La Fórmula Nº2 combina un porcentaje medio-bajo, de Aceites Naturales ricos en Antioxidantes, Extractos y Aguas florales, con una Perfecta e Innovadora Combianación Tríplice de Filtros Solares de Síntesis Molecular para asegurar el cuidado y protección de nuestra piel en todo momento y evitar así la agresión de factores externos (SPF 15+ UVB-UVA).
Hidratación y cuidado diario de pieles normales, normales con zonas mixtas, pieles desnutridas que como resultado tienen un tacto seco o pieles mixtas en su totalidad.

Naturaleza y tecnología por una Belleza Saludable

En esta línea se han unido más de veinte años de investigación Científica y Tecnológica, llevados a cabo por nuestros laboratorios, sobre creación y desarrollo tanto de Foto protectores como de Filtros solares en el sentido más puro, a nuestro gran compromiso con el medio y sobre todo con nosotros mismos de alcanzar una cosmética que además de hacernos sentir los grandes e innumerables beneficios de la Naturaleza en nuestra propia piel, poseyera un Alto Valor Cosmético, sin tener que renunciar por todo ello a una cosmética de gran Calidad y sobre todo Saludable.
Saber proteger de forma adecuada nuestra piel en cada momento y según sean los factores externos a los que nos expongamos, constituyen uno de los pilares fundamentales
en el Cuidado Anti-Edad y Salud de nuestra piel.

  • Cuidado y Protección UVA UVB
  • Elaborado con ingredientes Naturales
  • Filtros Solares de Síntesis Molecular
  • 0% Filtros Físicos (Sin Nanomaterial)
  • 100% Principios Activos
  • 0% Agua

30 otros productos en la misma categoría: