Crema Color Antimanchas

  • BBCream Antimanchas 
  • Hidratación (No Grasa)
  • Crema Día Antimanchas
  • Crema Color Alta Protección 
  • Dermatológicamente Probada

Crema Hidratante Antimanchas Color (no grasa). Protección y Belleza.  Suaves Pigmentos Naturales homogeneizarán tu tono facial mejorando visiblemente tu tez de manera muy Natural y sin efecto máscara. Sus Activos Aclaran y Previenen Manchas y Paños Faciales.  

Más detalles

Nuevo

15,90 €

Añadir a la lista de deseos

Más información

Crema Facial Día Alta Protección Color

La BBCream Oliva & Aloe es una Crema con Color Hidratante (No Grasa) que ha sido Formulada para la Protección, Tratamiento  Antimanchas y cuidado diario de todo tipo de piel. Proporcionandote Protección y Belleza en un solo gesto. Sus Principios Activos Naturales son muy ricos en Antioxidantes, Ácidos grasos provenientes de sus ingredientes Vegetales y nuestro Aloe vera 100 % Natural con una innovadora combinación  de Filtros solares de síntesis Molecular y Vitaminas que actuarán protegiéndonos de forma segura ante el Foto-Envejecimiento y contrarrestarán el efecto oxidativo del sol sobre nuestra piel. Además del gran efecto beneficioso que tiene sobre nosotros mismos la no utilización de nano materias, el resultado de prescindir en nuestras protecciones de este ingrediente blanquecino y untuoso es una alta protección en forma de ligera y agradable crema de con factor de hidratación Natural (no graso), que no dejará sobre nuestra piel el indeseado efecto máscara, frecuente en cremas protectoras.Esta Fórmula contiene Pigmentos Naturales que aportarán un suave toque de color nuestra piel matificando y cubriendo la mayoría de imperfecciones de manera suave y con un acabado muy natural mejorando la tez visiblemente sin ese indeseable efecto mascara de algunos maquillajes tanto en pieles muy bronceadas como en la piel más blancas.

Crema Antimanchas con Pigmentos y Extractos Naturales

Fórmula desarrollada para el Cuidado Anti-manchas y Anti edad de la piel incluso en  los días de mayor incidencia o mayor exposición solar, así como para asegurar y/o acrecentar el efecto de algunos tratamientos.
Saber proteger de forma adecuada nuestra piel en cada momento y según sean los factores externos a los que nos expongamos , constituyen uno de los pilares fundamentales en el Cuidado Anti-Edad y Salud de nuestra piel

i+d+i

La línea de Protección solar Facial de Cosmética Fina & Natural nace de una armoniosa unión entre Naturaleza y Tecnología. En esta línea se han unido más de veinte años de investigación científica y tecnológica, llevados a cabo por nuestros Laboratorios, sobre creación y desarrollo tanto de Foto protectores como de Filtros solares en el sentido más puro, a nuestro gran compromiso con el medio y sobre todo con nosotros mismos, de alcanzar una cosmética que además hacernos sentir los grandes e innumerables beneficios de la Naturaleza en nuestra piel, poseyera un alto valor cosmético, sin tener que renunciar por ello a una Cosmética de gran Calidad y sobre todo Saludable.

  • Hidratación y Alta Protección Color FPS 50+ UVB-UVA
  • Cuidado Facial Antimanchas 
  • 0% Filtros Físicos (Sin Nanomaterial)
  • Sin Conservantes 

30 otros productos en la misma categoría: