Nuevo Tratamiento Antimanchas

Sérum Regenerador Antimanchas

  • Sérum Despigmentante Suave Camomilla & Cameli
  • Tratamiento Antimanchas Todo tipo de Piel
  • Aclarado y Protección FPS 30 UVB-UVA
  • Sin Conservantes

Sérum Despigmentante Suave, Tratamiento Antimanchas rico en Extractos Naturales. Para asegurar  la Efectividad y Seguridad del Tratamiento hemos incorporado este Sérum nuestra Innovadora Conbinación de Filtros de Protección Solar.

Más detalles

Nuevo

22,90 €

Añadir a la lista de deseos

Más información

SÉRUM DESPIGMENTANTE  REGENERADOR

El Sérum Despigmentante Suave de Cosmética Fina & Natural® está elaborado a base de Extractos Naturales que han demostrado gran Capacidad Despigmentante cuando actúan entre sí. La Camelia Sinensis y La Chamomilla Recutita  son capaces de inhibir la formación de cúmulos de Melanina y disolver los  ya formados. El Aloe Concentrado además de su potente efecto Regenerador es capaz de inhibir la Enzima Tirosina, responsable del exceso de Melanina en nuestra piel.Todo ello unido a la alta capacidad aclarante de algunos ácidos Despigmentantes Suaves de Sintes Molecular conseguirán en nuestra piel un Tono más Homogéneo y Aclarado.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS  PROTECTOR

Este Tratamiento despigmentante no solo nos ayudará a eliminar manchas cutáneas, su fórmula posee un Potente Efecto Clarificante y Homogeneizador que nos proporciona un tono de piel más uniforme e Iluminado, evitando la aparición de zonas con una coloración diferente del resto del cutis, es decir nos ayudará a evitar o combatir los indeseados paños que suelen aparecer tanto por fotosensibilidad hormonal como por el paso de la edad. Además de los Principios Activos frente a la Hiperpigmentación cutánea, para asegurar una máxima efectividad del producto así como para proteger nuestra piel durante todo el tratamiento hemos incorporado a esta Fórmula nuestra Perfecta e Innovadora combinación Triplice de  filtros Solares de Protección frente a la radiación de Rayos UVB-UVA, de esta forma además de asegurarnos de que el tratamiento no se vera interferido por la radiación solar, podremos aplicar el tratamiento con total seguridad durante las horas del día.

 

NATURALEZA Y TECNOLOGÍA POR UNA BELLEZA SALUDABLE

Para asegurar una máxima efectividad del producto y proteger la piel en toda la duración del tratamiento hemos incorporado Filtros solares UVB-UVA. En esta línea se han unido más de veinte años de investigación Científica y Tecnológica, llevados a cabo por nuestros laboratorios, sobre creación y desarrollo tanto de Foto protectores como de Filtros solares en el sentido más puro, a nuestro gran compromiso con el medio y sobre todo con nosotros mismos de alcanzar una cosmética que además de hacernos sentir los grandes e innumerables beneficios de la Naturaleza en nuestra propia piel, poseyera un Alto Valor Cosmético, sin tener que renunciar por todo ello a una cosmética de gran Calidad y sobre todo Saludable.

Saber proteger de forma adecuada nuestra piel en cada momento y según sean los factores externos a los que nos expongamos, constituyen uno de los pilares fundamentales en el Cuidado Anti-Edad y Salud de nuestra piel.

USO: Aplicar dos veces al día,mañana y noche sobre cara cuello y escote.

  • Sérum Despigmentante Suave Camomilla & Camelia
  • Tratamiento Antimanchas Todo tipo de Piel
  • Aclarado y Protección FPS 30 UVB-UVA
  • Sin Conservantes

30 otros productos en la misma categoría: