Ácido Hialurónico Puro 100%

  • Ácido Hialurónico Puro 100%
  • Potente Reparador Tisular 
  • Proliferado Celular
  • Antiarrugas Natural 
  • Efecto Lifting

El Ácido Hialurónico Puro poseé una composición  molecular  símil a las composiciones hialurónicas que produce y demanda nuestra piel. Potente Reparador Tisular, y excelente Rellenador Natural de Surcos, plieges y lineas de expresión. Suave con la piel Eficaz contra las Arrugas.

Más detalles

Nuevo

18,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más información

ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 100% NATURAL

El Ácido Hialurónico puro de Cosmética Fina & Natural® es totalmente compatible y similar al ácido hialurónico que fabrica y demanda nuestra piel, a partir de cierta edad, siendo esta no muy avanzada, nuestra piel empieza a perder moléculas hialurónicas. Dado que el "padre" del ácido hialurónico que alberga nuestra piel es el Colágeno, en cuanto la produción de fibras colágenas empieza a decaer nuestra piel es más susceptible de sufrir los primeros signos de la edad debidos a las carencias de ácido hialurónico. El Ácido Hialurónico Natural poseé propiedades estructurales que hacen que la piel se mantenga tersa y elástica, además alberga una capacidad humectante por lo que es capaz de captar agua que incorpora a la piel promoviendo así el factor de hidratación natural de nuestra piel. El aporte de ácido hialurónico de alta concentración revierte estos procesos de deshidratación y arrugas de la piel en un 80-90% según el tipo de piel. El ácido hialurónico puro es un potente rellenador de surcos y arrugas faciales.

SUAVE CON LA PIEL EFICAZ CONTRA LAS ARRUGAS

Dada la alta concentración del producto la cantidad en cada aplicación debe ser mínima, ya que para conseguir los efectos deseados, no es necesario aplicar el preparado en cantidad. Si humedecemos los dedos con agua y utilizamos una gota de Ácido Hialurónico Puro será suficiente para toda la superficie de la cara, el cuello y escote o cualquier otra parte del cuerpo.
Aplicar sobre todo el rostro incluido el contorno  un par de veces por semana y en las zonas más dañadas a diario, antes de nuestra Crema Anti-Edad Nutritiva Noche Nº3 o Nº5 dependiendo tipo de piel. También recomendamos pulverizar el rostro previamente a la aplicación nuestra Agua de Hamamelis 100% Natural, por su poder venotónico nos ayudará a estimular la microcirculacio1n cutánea lo cual hará de coadyuvante del potente efecto tensor de nuestro gel de Ácido Hialurónico. Esta combinación atenuará visiblemente arrugas y pliegues suaves y/o pronunciados. 

DIFERENCIAS ENTRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR Y EL DE ALTO PESO MOLECULAR.

El de bajo peso molecular atraviesa la piel debido al tamaño "nano" de su molécula que rellena desde dentro.
El de medio peso molecular atraviesa varias capas de la piel, así que rellena desde las capas medias.
El de alto peso molecular queda en la superficie no penetra
Lo ideal es mezclar ambos, el de bajo peso molecular y el de alto peso molecular, a partes iguales, así rellenamos desde dentro y rellenamos desde fuera, cubrimos ambos frentes, interno y externo.
 

  • Ácido Hialurónico Puro 100%
  • Potente Reparador Tisular 
  • Proliferado Celular
  • Antiarrugas Natural 
  • Sin conservantes / Sin Parabenos
  • 100% Natural

30 otros productos en la misma categoría: